BLOOM TULUM

Preventa de 95 departamentos de lujo con excelente ubicación en exclusivo desarrollo en Tulúm, cerca del nuevo aeropuerto y de la estación del tren Maya. Proyecto sustentable con departamentos inteligentes que incluyen domótica de altos estándares de calidad en cada uno de ellos. 40 amenidades como alberca familiar, alberca panorámica, espejo de agua, 3 jacuzzis, alberca de nado contracorriente, bar en la alberca, asoleaderos, cine al aire libre, fogata lounge, hamacas, espacios escultóricos, club de playa, salas de estadía, lounge de juegos, zona de lectura, bares y restaurantes, asadores, horno de pizzas, tea lounge, aqua juegos, kids club, muro de escalar para niños, calistenia, muro de escalar de adultos, estación de bicicletas, gimnasio al aire libre, yoga, temazcal, área de masajes y spa. Servicios premium como lobby-recepcion, elevadores, estacionamiento subterráneo, bodega por departamento, servicio de concierge, vigilancia 24/7, sonido ambiental, chef en casa, lavandería, vallet parking y wifi.


Departamentos de lujo y confort con techos de 3 metros de altura, desde 2 recamaras y 2 baños hasta 4 recamaras y 4.5 baños, estancia, terraza con jacuzzi, cocina equipada, opción a roof terrace, 1 lugar de estacionamiento techado y 1 bodega. Opción de compra amueblado con diseños exclusivos.


El desarrollo cuenta con certificación EDGE ADVANCED, que avala que los departamentos están diseñados para tener un impacto mínimo en el medio ambiente, usando materiales que ayudan a lograr ahorros importantes de agua y energía. Entrega en junio 2022 y diciembre 2023.


Desde $299,000 USD hasta $964,000 USD

CONTACTO

phone55 5084 8016 | 55 8446 6815
mailcontacto@tres16.com.mx
/inmobtres16
Aviso de privacidad • Desarrollado por Zopy